Buscar este blog

Toyota Matrix


   Durante la primera parte de esta década, Toyota estaba examinando su línea de vehículos y se tomó la decisión de construir un coche para atraer a los jóvenes que estaban en busca de algo que era pequeño , divertido de conducir y asequible. Mientras que el Corolla sirvió fielmente en esta capacidad, Toyota necesitaba algo que hablaba de emoción. El Corolla no era que se necesitaba esa clase de un coche y algo radicalmente diferente. Enter the Matrix . Basado en la plataforma Corolla, Matrix hace lo que ningún Corolla puede hacer: llamar la atención.

   En 2003 , la Matriz se introdujo en el mercado norteamericano. Construido en California como una empresa conjunta con General Motors - el Pontiac Vibe es su gemela - el Matrix está dirigido a los jóvenes conscientes de presupuesto que quieren un coche que hace una declaración . Para ahorrar dinero, se utilizó el marco Corolla, pero la matriz se eleva a unos 3 centímetros más alto y es 8 centímetros más bajo que su hermano de Toyota. La línea del techo en la Matrix es completamente diferente también, ya que se inclina de adelante hacia atrás y termina en una cuña, dando al coche un poco de una mirada vagón a ella. Este aspecto desenfadado es lo que da la Matriz de su aspecto único, así como un poco más de espacio para las personas y sus cosas. De hecho , tanto el conductor y el acompañante se sientan más arriba , al igual que en un pequeño SUV o como en un coche como el Chrysler PT Cruiser. Con cuatro puertas y un portón trasero de elevación , la Matriz actúa más como un vagón, pero su exterior elegante fácilmente refuta este hecho.

   Los conductores pueden elegir entre tracción delantera y una versiones de tracción a las cuatro ruedas del coche, algo que no se ofrece en el Corolla. El motor estándar para el Matrix es un DOHC VVT -I motor de 4 cilindros , 16 válvulas y 1.8 litros . Acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, el motor resulta un 126CV respetable. Para obtener más poder, también hay una versión afinada superior del mismo motor entrega 164hp . Se pone combina con una transmisión manual de seis velocidades. Cuatro versiones de tracción de la matriz están dotadas de 4 ruedas, sistema de frenos antibloqueo [ ABS ], que es opcional en los modelos 2WD .

   Rendimiento de la gasolina para el Matrix hace que el auto de sus sueños de un motorista . Al 30 mpg en ciudad y 36 mpg en carretera , la versión de tracción delantera del coche produce algunos de los mejores resultados de cualquier coche no híbrido se vende en América del Norte. Un tanque de combustible de 13 galones hace 400 millas dispara una posibilidad en un solo tanque de gasolina , lo que es particularmente bueno para el estudiante que tiene que ir y venir entre el campus de la universidad y el hogar.

   A diferencia de muchos coches de su tamaño, la multitud del mercado de accesorios se ha producido una amplia variedad de productos para ayudar a los propietarios de la matriz personalizar sus vehículos. Protectores de la capilla , las cubiertas de las luces traseras , las presas de aire polímero , faros antiniebla, campana primicias y los respiraderos, faldones y cubiertas de ventanas que se pueden pintar son algunas de las piezas y los accesorios de Toyota lanzó a los jóvenes , que son los principales propietarios de la Matrix.

   MSRP comienza en 15,110 dólares EE.UU. [ CDN $ 17,200 ] con una tapa de la línea Matrix superando a cabo en poco menos de EE.UU. $ 20 mil hasta aproximadamente CDN $ 25K .




No hay comentarios:

Publicar un comentario