Buscar este blog

Marcas De Coches Con Bajo Costo De Mantenimiento


Autor: bercho
La siguiente lista de marcas de coches está diseñada tomando datos de la web y teniendo en cuenta algunas opiniones de algunos autores de artículos. Realmente no es un estudio muy profundo, pero al hacer una pequeña investigación online, se obtuvo esta lista de carros cuyo mantenimiento ha traído beneficios a sus dueños debido a su bajo costo. Hay seis marcas de coches pequeños, cuyo beneficio se encuentra en el costo de partes de repuestos que usualmente son muy accesibles. Otra ventaja de los carros pequeños se encuentra en una mano de obra más barata cuando se trata de repararlos o mantenerlos.
Aunque no están Todas Las Marcas de Coches, a continuación se muestra la lista de estos carros caracterizados por bajos costos de mantenimiento

Auto Ford Focus

FORD FOCUS
Mantenimiento Anual Promedio: $1,667 Reparaciones promedio: $1,422 Costo Total de servicio por 5 años: $3,089
El Ford Focus es la evolución final de un modelo que ha estado en el mercado desde 2000. Su trayectoria se vio empañada en un principio por baja fiabilidad. En el fondo, sin embargo, siempre ha sido un auto práctico y divertido, si no el de más bajo consumo de combustible o impresionante en términos de calidad, ajuste y acabado, incluso una vez que todos los fantasmas se habían ido. Al menos por ahora, finalmente ha demostrado ser fiable. Esperemos que sigue para este buen coche.

Toyota Camry Híbrido

AUTO TOYOTA CAMRY HYBRID
Mantenimiento Promedio: $1,661 Reparaciones promedio: $1,406 Costo Total de servicio por 5 años: $3,067
Parece extraño que el híbrido, con más tecnología que un Camry regular, es 64 dólares más barato de mantener durante cinco años. La razón se reduce a los neumáticos y como se analice su desempeño. En primer lugar, los costos de mantenimiento y reparación para el híbrido de Camry se calculan por separado de los otros tres modelos Camry. Mientras tanto, el Camry SE regular tiene ruedas más grandes, que requieren neumáticos que cuestan casi $ 200 más para reemplazar.

Cadillac STS

2005-2007_Cadillac_STS

Mantenimiento Promedio: $1,173 Reparaciones promedio: $1,885 Costo Total de servicio por 5 años: $3,058
El STS de Cadillac y el Chevrolet Aveo – ambos autos de General Motors – son las únicas dos marcas de coches en la lista con menos fiabilidad según se comenta con los usuarios. La confiabilidad afecta a los costes de reparación, pero generalmente no los de mantenimiento. El programa de mantenimiento gratis del Cadillac ayuda a darle a este sedán los más bajos costos de rutinas planeadas por 5 años de cualquier auto en la lista. Y eso, a su vez, ayuda a compensar sus gastos de reparación, que son los más altos del grupo, en parte debido a las piezas más caras y mano de obra.

Volvo S40 / V50

Volvo S40
Mantenimiento Promedio: $1,329 Reparaciones promedio: $1,727 Costo Total de servicio por 5 años: $3,056
El Volvo S40 y V50 son gemelos, uno es un sedán, el otro un auto tipo vagón. Tienen costos de servicio idénticos, los que son bajos debido al programa gratis de mantenimiento de Volvo, lo que reduce el total del servicio de 5 años por cerca de $ 2,000. Eso es enorme. El S40 y V50 se iniciaron en 2005 y han cambiado poco desde entonces.

Cadillac DTS

cadillac dts
Mantenimiento Promedio: $1,269 Reparaciones promedio: $1,774 Costo Total de servicio por 5 años: $3,043
El programa de mantenimiento de Cadillac permite a este sedán de lujo tener alrededor de los $ 1,090 en su costo de servicio de 5 años. Otro factor que podría estar trabajando en su favor es el perfil de un conductor típico DTS, que tiende a ser mayor y no le interesa acumular una gran cantidad de millas que causan desgaste. Esto podría ayudar a reducir las reclamaciones de garantía extendida y a su vez llevar a los 5 años de servicio con bajos costos de mantenimiento.

Chevrolet Aveo

Marcas de Coches bajo mantenimiento Aveo

Mantenimiento Promedio: $1,614 Reparaciones promedio: $1,422 Costo Total de servicio por 5 años: $3,036
El sedán Aveo y Aveo5 hatchback tienen proyecciones de costo de servicio idénticos. Estos coches destacan por lo barato que son, no sólo para comprar, sino para mantener. Según lo que se percibe por parte de los consumidores es que la confiabilidad de estos carros es baja, pero hay otros organismos y sobretodo consumidores que muestran que el Aveo tiene los segundos costos de reparación más bajos en cinco años. En relación con el mantenimiento de rutina, sin embargo, tiene el segundo total más alto del grupo. El Aveo  está siendo reemplazado por un coche completamente nuevo, el Sonic, el cual parece ser una dramática mejora como el Chevrolet Cruze ha sido sobre el Cobalt.

Más información siguiendo el link

Carros con Bajo Mantenimiento
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/familiar-articulos/marcas-de-coches-con-bajo-costo-de-mantenimiento-6983818.html
Sobre el Autor
Soy bercho y estudié ingeniería mecánica. También me gustan mucho los carros y me apasiona mucho aprender a desarrollar nuevas cosas. Este artículo es parte de mi web, el cual desarrollé para poder tener esa competencia lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario