Antes de comenzar la selección de un lugar para donar su coche, es posible que desee considerar la posibilidad de pensar en la caridad y de la organización que representa. Usted tendrá que asegurarse de que usted piensa acerca de la organización y cómo se utilizará su donación. A veces van a vender el coche, ya veces van a utilizar el coche (dependiendo del tipo de organización que usted está tratando de). Cuando se trata de coches que no se pueden utilizar, generalmente se venden por piezas o se venden como chatarra.
Cuando se trata de buscar en la organización, tendrá que tener en cuenta la tasa de eficiencia. La tasa de eficiencia le permitirá ver exactamente dónde va su dinero. Por ejemplo; si usted tiene una organización benéfica con una calificación de 90%, luego 90 centavos de cada dólar que se recaba irá directamente a la causa. Si desea saber dónde está el otro diez por ciento se va, entonces usted tiene que entender que se utiliza en varias formas de mantener a la organización en marcha. La calificación que usted necesita para estar buscando es del 85% o superior. Si se trata de una organización que tiene una calificación de menos de 85%, entonces la caridad puede ser manejado mal o simplemente no puede ser una caridad legítima.
Usted encontrará que la mayoría de las organizaciones de caridad u organizaciones gubernamentales sin fines de lucro tendrán su donación del coche para que puedan seguir financiando los programas que están involucrados, sino también para que puedan seguir ofreciendo servicios. Tendrá que tener en cuenta que hay muchas maneras que usted puede ayudar no sólo a la organización continuar su buen trabajo, pero se le da a la comunidad local. Es muy importante que usted entienda donde su donación irá y cómo va a ser utilizado, porque si no va a ayudar a la sociedad entonces realmente no hay punto en la donación.
Antes de seleccionar la caridad para donar su coche, debe averiguar el índice de eficiencia de la organización caritativa. El índice de eficiencia le dirá su habilidad y capacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario