Buscar este blog

Las opciones para las donaciones de automóviles


Cuando se trata de donaciones de coche, usted encontrará que es una donación no monetaria a una organización benéfica. Usted tiene dos opciones cuando se trata de la donación de un automóvil. Usted encontrará que usted puede simplemente dar al coche a la caridad, en el cual, se va a vender su coche y convertirlo en dinero para ayudar a financiar su causa. La otra operación que usted tiene es que se puede donar el coche para ayudar a la caridad, sino que es para los trabajadores de la caridad a utilizar. 

Si vas con la segunda opción y dona el coche para que utilicen, que realmente va a obtener más valor de la misma. Usted será capaz de calificar para una deducción de impuestos y será mucho más alto que si usted fuera a dar a la caridad el coche para vender. Usted tendrá que presentar los documentos fiscales adecuadas, pero usted querrá tener en cuenta 

Por ejemplo, si mantienen el coche, entonces obtendrá el valor de azul-libro lleno del auto. Si usted les da el coche para vender después, sólo obtendrá la deducción de impuestos en lo que el coche fue vendido. A menudo es mucho menos entonces cuál es el valor del coche es. A menudo, la gente va a donar los coches que son un valor de más de $ 1000, pero la caridad sólo vende el auto por $ 500. Vas a tener más que ganar si dona más dinero. 

Cuando se trata de donar el coche para una organización benéfica que tendrá que indicar la causa. Usted tendrá que decirles que es para su propio uso o para ellos venden. Usted querrá hacer esto en claro, ya que la segunda opción le ayudará a retener más de una opción de devolución de dinero. Usted querrá mantener el razonamiento detrás de su donación claro, porque se le presenta una forma diferente para cada una de sus opciones y usted tendrá que presentar los formularios correspondientes con el fin de obtener su deducción de impuestos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario