Buscar este blog

1917 coches híbridos

El primer coche eléctrico de gas híbrido no salió en 1983, pero en 1917. The Woods Dual Power fue construido por los Bosques Motor Vehicle Company de Chicago. Debido a que el motor de gas era tan difícil, pero suministra más potencia y los coches eléctricos son más blandos , pero tuvo alcance limitado , la Motor Vehicle Company maderas quería suministrar un coche que te dio lo mejor de ambos mundos.

La mejor parte es que se trataba de un híbrido completo ( escuchen GM ) con frenado regenerativo. El motor era un híbrido paralelo que incluía un 12 caballos de fuerza , motor de gasolina de 4 cilindros como un sistema de accionamiento auxiliar además del tren de accionamiento eléctrico . El motor eléctrico puede propulsar el coche hasta 20 mph. Junto con el motor de gasolina , el poder dual madera podría obtener hasta 35 mph.

El motor de gasolina y el motor eléctrico se conectan mediante un embrague magnético. El motor de gas se convirtió en magnetizada cuando se activa ( por una palanca controlado por el conductor ) . El disco de cobre fue retirado contra el volante de conectar el motor eléctrico para el motor de gas .

Sólo el motor eléctrico puede ser utilizado mientras que va en sentido inverso. ¿Por qué? Debido a que el motor no tenía embrague y por lo que el motor de gasolina no tenía engranajes !

La batería de coche diseñado para este coche era aproximadamente la mitad del tamaño de las baterías en otros coches eléctricos de la época. Una vez que el coche se levantó a 20 mph, el motor de gas podría ser contratado , permitiendo que el motor del motor eléctrico y de gas para trabajar juntos. La batería puede ser recargada o descargado por otra palanca . La recarga se realiza por medio del motor de gas ( a velocidades de más de 6 millas por hora) o al frenar en terreno llano o rodaje por inercia colinas. Un pedal de freno convencional sólo se utilizó a una velocidad de menos de 6 mph .

Disponible por sólo $ 2650 ( recuerda que esto era 1917). Ruedas de alambre eran un lujo , con un costo extra de $ 25. O usted podría ' chulo ' su vehículo por otros $ 100 (pintura y asiento) .

En última instancia, el primer híbrido fue un fracaso comercial . Fue construido sólo en 1917 y 1918. Era demasiado caro , demasiado lento y demasiado difícil para dar servicio a ser un éxito comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario