El primer coche eléctrico de gas híbrido no salió en 1983, pero en 1917. The Woods Dual Power fue construido por los Bosques Motor Vehicle Company de Chicago. Debido a que el motor de gas era tan difícil, pero suministra más potencia y los coches eléctricos son más blandos , pero tuvo alcance limitado , la Motor Vehicle Company maderas quería suministrar un coche que te dio lo mejor de ambos mundos.
La mejor parte es que se trataba de un híbrido completo ( escuchen GM ) con frenado regenerativo. El motor era un híbrido paralelo que incluía un 12 caballos de fuerza , motor de gasolina de 4 cilindros como un sistema de accionamiento auxiliar además del tren de accionamiento eléctrico . El motor eléctrico puede propulsar el coche hasta 20 mph. Junto con el motor de gasolina , el poder dual madera podría obtener hasta 35 mph.
El motor de gasolina y el motor eléctrico se conectan mediante un embrague magnético. El motor de gas se convirtió en magnetizada cuando se activa ( por una palanca controlado por el conductor ) . El disco de cobre fue retirado contra el volante de conectar el motor eléctrico para el motor de gas .
Sólo el motor eléctrico puede ser utilizado mientras que va en sentido inverso. ¿Por qué? Debido a que el motor no tenía embrague y por lo que el motor de gasolina no tenía engranajes !
La batería de coche diseñado para este coche era aproximadamente la mitad del tamaño de las baterías en otros coches eléctricos de la época. Una vez que el coche se levantó a 20 mph, el motor de gas podría ser contratado , permitiendo que el motor del motor eléctrico y de gas para trabajar juntos. La batería puede ser recargada o descargado por otra palanca . La recarga se realiza por medio del motor de gas ( a velocidades de más de 6 millas por hora) o al frenar en terreno llano o rodaje por inercia colinas. Un pedal de freno convencional sólo se utilizó a una velocidad de menos de 6 mph .
Disponible por sólo $ 2650 ( recuerda que esto era 1917). Ruedas de alambre eran un lujo , con un costo extra de $ 25. O usted podría ' chulo ' su vehículo por otros $ 100 (pintura y asiento) .
En última instancia, el primer híbrido fue un fracaso comercial . Fue construido sólo en 1917 y 1918. Era demasiado caro , demasiado lento y demasiado difícil para dar servicio a ser un éxito comercial.
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