Buscar este blog

Un pionero por derecho propio: The Stereo Pioneer Car

Puedes buscar en cualquier sistema estéreo del coche bueno y probablemente verá un equipo de música del coche Pioneer conectado a la consola. Junto con los altavoces de calidad y una sólida serie de accesorios tales como paneles de LCD y dispositivos de navegación, radios de los coches los productos Pioneer / Pioneer han ganado una enorme cantidad de seguidores en todo el mundo.

El pionero de la empresa es una sociedad anónima con sede en Tokio, y es uno de los líderes mundiales en productos de entretenimiento digital. El pionero de la empresa fue fundada en 1938 en Tokio como una pequeña radio y reparación de altavoces negocio de la tienda, pero hoy en día, son reconocidos como una empresa líder en los avances tecnológicos en la industria de la electrónica de consumo.

La compañía es verdaderamente digno de su nombre. Se les respeta por muchas innovaciones tales como la televisión interactiva por cable, reproductor de disco láser, el desarrollo del primer reproductor de discos compactos para el coche y el primer estéreo desmontable cara del coche, DVD y grabación de DVD, pantalla de plasma y una pantalla electroluminiscente orgánico. Su fuerza en el disco óptico y la tecnología de pantalla se complementa con sus productos del estado de la técnica de software y capacidades de fabricación.

Hoy en día, las unidades de auto estéreo Pioneer no son sólo unidades de cabeza simples. Un equipo estéreo del coche puede ser fácilmente integrado por varios elementos integrados en la consola del coche. Hardware como dispositivos de navegación, reproductores de DVD con paneles LCD, junto con la matriz estándar de disco compacto, reproductores de mp3 y casete ahora por lo general van de la mano. Uno sería difícil, por no adquirir la totalidad de estos, ya que es una delicia para ver estas unidades trabajan en armonía. Pero tradicionalmente, un equipo de música del coche Pioneer es una unidad principal con un reproductor de radio, cassette y cd. No importa qué tan escueto que esto puede sonar, alguien seguramente quedará impresionado con la calidad de sonido y cuenta con un estéreo de automóvil Pioneer puede arrancar.

Algo así como el equipo estéreo del coche unidad principal reproductor de CD DEH-P90HDD Pioneer. El DEH-P90HDD le permite grabar CD de audio (a partir de la propia unidad o en un cambiador) en una unidad de disco duro de 10 GB, que tiene alrededor de 200 CDs de audio (usando la compresión digital ATRAC3). Sus CDs son reconocidos por la base de datos Gracenote CDDB pre-instalado, que incluye listas de reproducción automáticas que hacen que la búsqueda de un CD específico fácil. Este equipo de música del coche Pioneer también pueden reproducir discos de su CD MP3 plus CD de audio, CD-RW y CD-R. Además, el jugador MagicGate Memory Stick le permite reproducir pistas grabadas Memory Stick. La pantalla Organic EL es fácil de leer y aceptar las descargas de imágenes, así que usted puede personalizar su aspecto. DSP incorporado ofrece un ecualizador gráfico de 13 bandas y una gran variedad de herramientas. El DEH-P90HDD es XM Ready y proporciona una distancia en el volante.
Si cassettes son lo tuyo, la unidad de reproductor de cassette estéreo del coche cabeza KEH-P4020 Pioneer es un buen producto para elegir. Se trata de un sistema de casete lógica completa con pantalla multi-color, de alta potencia de 45Wx4, sistema EEQ ™ ecualizador, sintonizador, IP-Bus de control del sistema, cara solapa y tiene una seguridad frente desmontable.

Si usted está pensando en comprar un equipo de música del coche Pioneer, ¿por qué no hacerlo coincidir con un conjunto de altavoces de Pioneer también? Pioneer estéreo de automóvil ha hecho otra innovación en sus altavoces de la serie REV, que incorpora los avances tecnológicos en sus premiados Reference Series Premier (PRS) altavoces IASCA. Altavoces de la serie Rev cuentan Kevlar fibra compuesta Conos de Pioneer, tweeters Soft-domo y Wave guía. Cada altavoz cuenta con un cono de color amarillo brillante y guías distintivos de onda, además de una parrilla de seis radios con acabado de titanio que simula llantas cromadas.

Con todos estos productos impresionantes, ¿sigue siendo una maravilla por qué lo llaman radios de los coches de Pioneer "Pioneer"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario