Buscar este blog

Volvo fuera para nueva generación de héroes locales


Por quinto año consecutivo, los coches de Volvo de Norteamérica está fuera en una caza. Ellos no están buscando un lugar o punto de enterrar un vehículo nuevo y de que su decoración como el Volvo XC90 pirata temática Búsqueda particular. Esta vez, están en la búsqueda de un héroe local que estarían otorgando como parte de Volvo de la compañía para Life Awards.

El Volvo for life Awards se ha hecho durante cinco años ya, con este año cuenta como el quinto. Se trata de un programa nacional de servicio público y lo que hace es lo que realmente reconoce y honra a aquellas personas de la ciudad natal, que se han convertido en héroes de sus propias maneras y ámbitos de trabajo. Por supuesto, la empresa no es sólo mirar a nadie. A ellos les gustaría honrar a una persona que se ha convertido en un héroe a través de sus esfuerzos en hacer movimientos para mejorar la seguridad y calidad de vida en su comunidad. O estos nuevo conjunto de héroes pudo haber estado trabajando para mejorar la calidad del medio ambiente. Si conoces a uno, puede que él o ella nominar y celebrar el heroísmo cotidiano de esta persona.

Volvo estaría seleccionando el ganador absoluto. Sólo habría un ganador, por supuesto, y él o ella sería nombrado "Héroe Procedencia más grande de Estados Unidos." No sólo se les daría sus esfuerzos mucho reconocimiento y la alabanza. El ganador no sería justo dar un conjunto de piezas de Volvo P1800 o accesorios. El ganador héroe local se daría un nuevo automóvil Volvo cada tres años - para toda la duración de su vida. Todo esto sólo por sus esfuerzos en tratar de cambiar el medio ambiente o su comunidad para que sea mejor.

Según la compañía, que continuamente reconocen estos héroes locales porque creen que tales contribuciones heroicas que las personas podrían hacer para el medio ambiente y la comunidad son ejemplares. De hecho, estos héroes son también grandes fuentes de inspiración para muchas otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario