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3 Performance Cars americanos


Oso conmigo como me paso atrás en el tiempo para formular lo que creo son tres estadounidenses rendimiento de los coches construidos magníficos: el Ford Mustang, el Dodge Challenger y el Chevrolet Camaro. Actualmente, sólo el Mustang está en producción con el Challenger de volver en 2009. GM no se ha comprometido a construir el Camaro por el momento, pero la empresa es probable que tome una decisión a favor del coche y su hermano, el Pontiac Firebird, para este verano. Entonces, ¿qué es lo que tiene coches de alto rendimiento estadounidenses que los diferencian del resto? En una palabra: el músculo. Lea sobre como puedo comparar y contrastar estos tres vehículos y compartir con ustedes mis débiles intentos de explicar la cultura detrás de los coches.

Así que, ¿crees que olvidé el Viper Chevy Corvette y Dodge cuando se habla de coches de alto rendimiento? No, no lo hice. Ambos modelos son autos de alto desempeño, así como los coches de carreras. Por otro lado, el Mustang, Challenger y Camaro son producidos en masa los coches del funcionamiento con el músculo. Hay una diferencia en la forma de un coche de carreras típico maneja, paseos, y lleva a cabo frente a un coche del músculo.

Típicamente, un muscle car era una versión coupé de algunos de los coches más grandes que eran omnipresentes en las carreteras de Estados Unidos en los años 1960 y 1970. El Mustang y Camaro, sin embargo, fueron diseñados por separado [a pesar de que ambas partes de otros modelos mucho prestado] y estos autos "pony" eran una categoría para ellos solos. Para efectos de comparación, se unen el Dodge Challenger, una versión de rendimiento de los coches de Mopar de su tiempo. Los tres fueron comparados por los críticos de la época y los tres se una vez más ser comparada dentro de unos años, cuando la producción se ha incrementado.

 Ford Mustang - Paso atrás en el tiempo conmigo y abril de 1964 a una época en que América estaba muy involucrado en la carrera espacial, Lyndon Johnson era presidente, y General Motors descartó autodom. Ford, por su parte, había estado pisando los talones de GM durante años, pero los Edsels fallidos de finales de 1950 había costado a la empresa un alto precio. Aún así, fue el momento de la Feria Mundial de Nueva York y Ford utilizó la feria de tecnología y la televisión para promover su más reciente oferta, el Mustang. A 2 2 partes de endeudamiento coupe del Fairlane y Falcon, el ½ modelo 1964 fue el primero que se vende y es ampliamente acreditado con ser la mejor carta de presentación de un nuevo vehículo cada vez. Con un motor estándar V6 y V8 opcional, el nuevo Mustang rompió rápidamente los registros de ventas y ha sido un gran vendedor desde entonces. De hecho, con la introducción de la "retro" look Mustang en 2005, el coche una vez más ha generado interés en el segmento de los coches del músculo tanto como DaimlerChrysler y General Motors artesanales modelos de la competencia de los suyos.

 Dodge Challenger  - Después del éxito de los coches del músculo anteriores incluyendo el Dodge Charger y Plymouth 'Cuda, el Dodge Challenger fue lanzada como modelo 1970. El coche se endeudó fuertemente desde el 'Cuda aunque la chapa era un tanto diferente, y la distancia entre ejes se extendió por un par de pulgadas. Debido a que la era del coche del músculo estaba en declive en el momento de su introducción, el Challenger duró sólo cinco años de modelo antes de que fuera cancelado. El concepto Challenger actualmente en exhibición en muchos salones del automóvil se basa en el diseño de 1970 y es la comidilla de los foros y blogs de todo el país. Busque los motores Hemi powered como siendo preferido por muchos propietarios; es probable que comparten una tecnología con la carreta Magnum actual y sedán del cargador del coche.

Chevrolet Camaro - GM estaba dormido al volante cuando el Mustang salió. Le tomó cerca de tres años antes de que la empresa pudiera responder y cuando lo hizo el Camaro y el Pontiac Firebird fueron el resultado. Aunque ambos coches se venden bien en los últimos años, ninguno de los dos pudo igualar los niveles de ventas del Mustang y para el momento de los últimos coches fueron vendidos en 2002, la producción cayó a un goteo. Aún así, al final de la Camaro después de 35 años ha despertado un renovado interés en el nombre y, gracias a la retro Mustang, la categoría del coche del músculo está creciendo de nuevo. Busque un Camaro 2010 para ser el primer Camaro desde 2002; También se está considerando una versión descapotable.

Así que, ¿quién puede esperar para comprar un coche del músculo en estos días? La gente como yo: los hombres de mediana edad que crecieron con los modelos originales. Además, una nueva generación de conductores más jóvenes cansados ​​de los "yo también" mirada de muchos de los coches compactos que hay. Los coches del músculo de hoy son muy diferentes de los coches de la era anterior al incorporar la mirada de los originales, mientras que el aprovechamiento de la tecnología de hoy. Por lo tanto, el ahorro de combustible será decente sin sacrificar el rendimiento: una verdadera situación de ganar-ganar.

No, no puedo esperar para ver un Mustang, Challenger y Camaro alinearon en un semáforo esperando la luz se ponga verde. Una nueva era del coche del músculo está sobre nosotros y por eso estoy muy emocionado.

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