Buscar este blog

Una Guía de Instalación auto radio

¿Quiere ahorrar algo de dinero? Alguna vez se preguntó si podía hacer una instalación estéreo de su automóvil a ti mismo? Sí, usted puede hacerlo usted mismo! Adelante, gastar ese dinero en el hardware! No lo gastan en mano de obra. Además, haciendo una instalación estéreo de su automóvil a sí mismo puede ser una experiencia muy gratificante, por no mencionar que usted puede aprender mucho de él también. No hay nada como la sensación de ver a su "creación" en acción, funcione a la perfección y la perfección.

Pero ten mucho cuidado, que realmente no quiere dañar su hardware costoso. Bueno, la mayoría del hardware de audio del coche hay brainers para instalar, usted encontrará que la mayoría de las veces las partes tienen sockets de forma especial y ranuras, etc y sólo adaptarse a donde se supone que debe ser instalado. Aún así, lo mejor es proceder metódicamente.

En una instalación estéreo de su automóvil, usted tiene que determinar qué tipo de plataforma que va a poner en su vehículo. Si usted es un principiante, lo mejor es que haces una instalación estéreo de su automóvil si es sólo un sistema simple. Es posible que desee dejar las cosas complicadas a los profesionales, como la instalación de equipos delicados como los paneles LCD, piezas motorizadas, etc sobre todo si se requiere la creación de paneles personalizados y tal.

Unidades de la cabeza son una de las más fáciles de hacer en una instalación estéreo de su automóvil. Afortunadamente, la mayoría de las unidades siguen las mismas normas de tamaño (DIN). En muchos coches, una vez que se retira la radio de fábrica de la radio del mercado de accesorios se ajusta en el agujero. En muchos otros coches, se necesita un kit si el agujero de fábrica es demasiado grande, o no lo suficientemente profundo. En algunos casos el tablero tiene que ser cortado. Cualquier tienda de estéreo del coche debe tener kits necesarios para la instalación.

Hay dos tipos de montaje en una instalación estéreo de su automóvil. Montaje ISO es cuando la radio se puede atornillar a los soportes de radio de fábrica existentes, como en la mayoría de los coches japoneses. El anillo de montaje es cuando una radio no original viene con un anillo de metal que se monte en el orificio de radio de fábrica o kit de recambio a través de pestañas flexibles. En muchos coches, los anillos del tablero y el asiento tiene que ser presentada para agrandar el agujero radio. Una vez instalado el anillo, la radio se desliza dentro y está en manos de encaje. En la mayoría de los casos, se requieren herramientas especiales para quitar la radio.

Los altavoces son muy críticos en una instalación estéreo de su automóvil. No importa lo caro que sus altavoces son, si no se instalan correctamente, el sonido no será a la par.

En una instalación estéreo de su automóvil sencillo, usted probablemente va a utilizar altavoces que encajan en una ubicación de la fábrica. Sólo asegúrese de que no hay huecos o agujeros. A veces la construcción de una madera o de fibra de vidrio deflector ayuda a reducir los agujeros y le da un sonido mucho mejor. Pero siempre se debe tener cuidado al usar herramientas eléctricas alrededor de los altavoces. Garantías de instalación estéreo de su automóvil por lo general no cubren los agujeros en los altavoces.

Para ubicaciones de los altavoces convencionales, a veces de metal tiene que ser cortado. Es posible que desee dejar esta tarea a los profesionales, se requieren herramientas como cortadoras de plasma y simulacros neumática. Pero si usted va a insistir, un par de tijeras de metal (izquierdo y corte a la derecha) es suficiente.

Una instalación estéreo de su automóvil tiene que soportar las vibraciones y otras fuentes de ruido en su entorno. A pesar de que es imposible eliminar por completo estos, hay productos que disminuirán considerablemente el ruido y traqueteo, sobre todo en los coches no son de lujo. Liners, aerosoles y tiras adhesivas e incluso alfombras aplicados sobre los paneles pueden hacer un mundo de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario